FoxPro/Visual FoxPro - messagebox

 
Vista:

messagebox

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 12/05/2009 23:27:18
Hola programadores tengo este codigo muestra la informacion correctamente, pero cuando acepto al mensaje me sale un mensaje de error "incompatibilidad en el tipo de operador u operando ".........y tambien veo que en vez que salga Mensaje del Sistema muestra el mensaje Microsoft Visula Fox Pro.

selec codigo, nombres, fecha from tabla1 where codigo=alltrim(thisform.text1.value) and into cursor temp
=messagebox ("El cliente es "+alltrim((temp.nombres))+ " , la fecha de atencion es el "+dtoc(temp.fecha))+"","Mensaje del Sistema")

Gracias de antemano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messagebox

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 13/05/2009 00:06:36
Creo que el problema que tienes es que código es númerico y lo comparas con un texto
Deberías agregar val(alltrim(thisform.text1.value))

Siuerte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messagebox

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 13/05/2009 15:00:15
Hola amigo gracias por la respuesta pero el codigo es de tipo char y si lo encuentra el problema es cuando presiono aceptar al mensaje recien muestra el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messagebox

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 13/05/2009 15:08:13
Gracias amigo Eduardo ya encontre la falla se me paso un parentesis )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar