FoxPro/Visual FoxPro - fotos en el form

 
Vista:

fotos en el form

Publicado por mauricio (1 intervención) el 13/05/2009 15:43:15
hola a todos:
yo tengo una tabla con fotos de alumnos cargadas en un campo general, son de extension bmp, y voy viendo los alumnos en un formulario. Todo bien el funcionamiento
Quisiera saber si una cant muy grande de alumnos puede hacer q se ponga muy lento el sistema, por el tema de las fotos pregunto, por ahora tengo a modo de ej. 30 alumnos, pero cuando tenga cargado 2000, q les parece a ustedes va a funcionar bien o se puede poner muy lento el sistema?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos en el form

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/05/2009 16:55:21
Lo que se hace habitualmente es poner una referencia a la foto que guardas en una carpeta y listo (con esto no tenes ningun problema a futuro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos en el form

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 13/05/2009 21:06:26
Yo lo que hago es almacenar las fotos en una carpeta llamada foto, y creo un campo en la tabla para almacenar la ruta de la foto, desde alli hago referencia a ese foto.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar