FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 17/05/2009 18:49:26
Hola un saludo..........
quien me puede enviar una guia de inventario de repuestos y ventas de un restaurante pequeño en visual foxpro de antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Guia de inventario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/05/2009 20:10:10
Como una guía de inventario, podrías ser mas claro, ahora si lo que buscas es una idea, te recomiendo que hagas un buen análisis de las necesidades del negocio que tipo de datos van a manejar y que tipos de reportes espera el cliente. El resultado de un buen análisis es la mejor guía para hacer un proyecto de software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Guia de inventario

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/05/2009 01:21:01
bueno si estoy en eso pero el cliente quiere algo sencillo lo que pasa es que quiero ser programador y busco buenos ejemplos para practicar y ya tengo mas o menos la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Guia de inventario

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 19/05/2009 01:21:03
bueno si estoy en eso pero el cliente quiere algo sencillo lo que pasa es que quiero ser programador y busco buenos ejemplos para practicar y ya tengo mas o menos la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Guia de inventario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/05/2009 20:24:39
Pues si lo que deseas es codigo fuente, en este enlace esta un link de un proyecto open source de foxpro.

Aqui lo descargas
http://www.codeplex.com/centraldoor/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=8435

Pagina del autor
http://miguelcrux.blogspot.com/2007/01/proyecto-centraldoor-erp-de-cdigo.html

NOTAS:
# Nombre se sesión: miguel, contraseña: 666
# Librerias: Se encuentran en la carpeta /libs

Aqui en este otro link te paso una seccion en donde puedes encontrar varios softwares para restaorants, que te pueden dar una idea de como hacerlo.

http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=316
tienes que registrarte.

Como comentario final, cuando incliente dice que quiere algo sencillo, es por que no quiere pagar mucho, esa es la gran verdad no hay software sencillo, hecho a la medida de un negocio.

Yo realize un software para un restaorant y te comento los puntos importantes a mi consideracion.

Cuenta con un formulario de acceso para asi saber que persona esta ingresando y segun su cargo se muetre el menu adecuado, cajero, mesero, cocinera, administrador.

al mesero le aparecen un croquis con las mesas del restaorant, en ese formulario le aparecen unas imagenes de cada mesa, en color azul si esta ocupada y en blanco si esta libre, tambien al hacer click en cualquier mesa le aparece otro form, con un punto de venta y el menu que tiene el restaorant, asi como el detalle de lo que esa mesa ha solicitado lo que ya se sirbio y lo que tiene pendiente, ahi es donde se hacen los cambios y todo. tambien ahi le aparece si por ejemplo la cocinera acaba de termianr un platillo, alerta para que se sirba lo mas pronto posible.

a la mesera le aparece un form con una lista de todos los platillos que tiene que hacer y el orden segun la captura de cada mesero, esto se debe a que hay 2 computadoras para meseros y 2 para cocineras. uno mas pequeño tal vez no sea necesario.

de ahi en fuera lo demas es como cualquie software de inventarios. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar