FoxPro/Visual FoxPro - BOTON ELIMINAR

 
Vista:

BOTON ELIMINAR

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 18/05/2009 20:42:50
HOLA CHICOS GRACIAS POR SU AYUDA!!!! DE ANTEMANO

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE CODIGO PARA EL BOTON ELIMINAR PERO QUE ME DE DOS OPCIONES:

1. QUE ELIMINE TOTALMENTE EL REGISTRO

2. QUE LO QUITE SOLAMENTE Y LO GUARDE EN OTRA CARPETA PARA DESPUES PODER CONSULTARLO

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 19/05/2009 14:58:26
En el click pone para borrar el registro

select tabla
y si estas posicionada en el registro solo escribi

dele

si no estas en el ergistro buscalo
y hace lo mismo una vez que lo encuentre

dele

eso de copiar un registro en otra carpeta no lo entiendo, no entiendo que queres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 19/05/2009 18:16:47
HOLA SERGIO, LO DE COPIAR EL REGISTRO A OTRA CARPETA ES PARA LLEVAR EL CONTROL DE LOS QUE HE DADO DE BAJA Y DESPUES PODER CONSULTARLOS, NO QUIERO QUE SE BORREN TOTALMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2009 20:06:59
entonces solo marcalos como borrados pero no realizes un ZAP en la tabla y ahi lo tendras pero no veo la finalidad eso te quitar rendimiento
si deseas eso por que no creas una tabla de historicos en tu apliacion y ahi guardas todo para cuando lo necesites y en tus movimientos diarios utiliza tu tabla normal de movientos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por PROGRAMADORA (37 intervenciones) el 21/05/2009 19:49:28
HOLA ERNESTO, OYE GRACIAS Y DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO COMO HAGO LA TABLA DE HISTORICOS ??? PUEDES AYUDARME CON EL CODIGO??? O SI TIENES UN EJEMPLO TE LO AGRADECERE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 22/05/2009 16:10:07
hola

una tabla historica lo creas normalmentecomo creas tus tablas pero tienes que tener encuenta los campos que deseas guardar y listo en algunos casos hay que crer mas de una tabla.

- un concejo

Utiliza instrucciones SQL en tus programas para guardar , modificar , eliminar , consultar, asi sera mas facil pasar tus rogramas a cliente servidor .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BOTON ELIMINAR

Publicado por WENCESLAO PIRAQUIVE (137 intervenciones) el 28/05/2009 22:00:36
HOLA YO HARIA LO SIGUIENTE

1 CREAR UNA TABLA CON LOS MISMOS CAMPOS DE LA TABLA PRINCIPAL
2 LOCALIZA QUE REGISTRO QUERES BORRAR
3 UTILIZA:
USE MITABLA** SE ABRE LA TABLA DESTINO O SEA DONDE QUIERES GUARDAR TU REGISTRO,
APPEM FROM MITABLAPRINCIPAL ALL TO CAMPO =CLAUSULA
USE
USE MITABLAPRINCIPAL
DELE ALL FOR CONDICION =F
PACK
USE
LISTO YA TIENES EL REGISTRO(S) BORRADOS Y GUARDADOS EN OTRA TABLA.

ESPERO TE SIRVA
SALUDOS DESDE COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar