FoxPro/Visual FoxPro - Colores al Menu de la aplicacion

 
Vista:

Colores al Menu de la aplicacion

Publicado por Pabo (Argentina) (433 intervenciones) el 19/05/2009 02:08:38
Hola Amigos, tengo una duda y quiero saber si se puede y si es posible decirme como o por donde buscar.

Quiero saber si al menu de mi aplicacion que es un casico menu MNX en las opciones del menu se les puede poner a algunas de ellas por ej: en negrita o de otro color. ¿Se entiende lo que quiero lograr?.

Muchas Graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores al Menu de la aplicacion

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 19/05/2009 05:08:36
a partir de la version 8 se le puede agregar un icono a cada opcion del menu como tiene el word o exel en cada una de sus opciones , deberias ver el comando set color of escheme a ver si se puede hacer algo con eso, la verdad que nunca lo use pero es para setear los colores del sistema, averigua un poco a ver que pasa.

ejemplo

Referencia de Visual FoxPro

SET COLOR OF SCHEME (Comando)Vea también
CREATE COLOR SET | SET COLOR SET
Especifica los colores de un esquema de colores o copia un esquema de colores a otro color distinto.

SET COLOR OF SCHEME nScheme1 TO [SCHEME nScheme2 | ColorPairList]
Parámetros
nScheme1
Especifica el número del esquema de colores que desea modificar. Puede ser un valor de 1 a 24.
Nota En Visual FoxPro, los esquemas de colores 13 a 15 están reservados para uso interno. No utilice dichos esquemas de colores.
TO [SCHEME nScheme2]
Especifica el número de un esquema de colores al que se cambia el esquema de colores nScheme1.
TO [ColorPairList]
Especifica hasta 10 pares de colores que desea cambiar en el esquema de colores. Puede cambiar selectivamente los colores de un esquema de colores si incluye una coma para cada par de colores que no desea cambiar. Por ejemplo, para cambiar el tercer par de colores del esquema de colores 1 a blanco brillante y azul, y dejar el resto de la configuración de color como está, utilice este comando:
SET COLOR OF SCHEME 1 TO , , W+/B*
Un par de colores también se puede especificar con un conjunto de seis valores de colores RGB (Red, Green y Blue: rojo, verde y azul) separados por comas. Para cambiar el tercer par de colores del esquema de colores 1 a blanco brillante y azul, y dejar el resto de la configuración de color como está, como en el ejemplo anterior, puede utilizar este comando:

SET COLOR OF SCHEME 1 TO , , RGB(255,255,255,0,0,255)
Observaciones
No todos los elementos de la interfaz pueden controlarse con esquemas de colores: las ventanas del sistema (como las ventanas Vista y Comando), la barra de menús del sistema, etc., se controlan siempre con la configuración de color del Panel de control. Al ejecutar SET COLOR OF SCHEME nScheme1 TO sin incluir una cláusula opcional se restauran los colores del esquema de colores actual.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar