FoxPro/Visual FoxPro - Zorro con manzanas ?

 
Vista:

Zorro con manzanas ?

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 19/05/2009 15:39:12
Hola Foro:

Disculpen mi ignorancia en este tema, pero quiero saber si es posible hacer funcionar aplicaciones creadas con VFP 9 SP1, instaladas en equipos Apple.
Otra duda es saber si tengo la aplicacion principal instalada en un Windows Server y con equipos Apple poder acceder a esa aplicacion, tal cual como lo haria con cualquier PC, creando un acceso directo al ejecutable.
Si alguien pudiera comentar su experiencia al respecto, creo que sería útil también para otras personas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Zorro con manzanas ?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/05/2009 16:48:32
Lee este link

http://support.apple.com/kb/HT2959?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Zorro con manzanas ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/05/2009 17:14:43
Hasta VFp3 era posible ejecutar en Mac. Yo tengo varios clientes que han instalado software como parallel y el funcionamiento es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Zorro con manzanas ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/05/2009 20:44:12
Para que puedas ejecutarla en MAC
tIenes que cargarle a la MAC un Virtual PC, o algun otro emulador de PC (con Windows), ASI funcionara (dentro del entorno del Virtual PC u otro emulador)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar