FoxPro/Visual FoxPro - Problema con icono de ejecutable.

 
Vista:

Problema con icono de ejecutable.

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 20/05/2009 21:04:36
Que tal, tengo un problemita con el icono para mi ejecutable, estoy utilizando un editor de iconos y ya tengo varios de 16x16 – 256colores y de 32x32 – 256colores, pero aun así no me respeta el icono, me sigue poniendo el zorro, ya no se que mas hacer, agradezco sus sugerencias.

Nota: Por supuesto que estoy adjuntando mi icono en la información del proyecto.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problema con icono de ejecutable.

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 20/05/2009 21:25:04
Hola:

Prueba de poner en tu prg principal

_SCREEN.Icon = "tuicono.ico"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con icono de ejecutable.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/05/2009 21:28:03
ya probaste definiendolo en tu programa principal ?

_screen.Icon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema continua

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 21/05/2009 15:45:51
Por supuesto que ya intente definiéndolo en mi programa principal y lo reconoce únicamente en la barra del menú principal, pero no en mi icono de ejecutable que es lo que yo necesito.

_SCREEN.ICON=miruta+"iconosSM_Arb.ico"

He descargado varios iconos de Internet y los he editado, pero no entiendo que es lo que esta haciendo falta porque no los reconoce, cuando adjunto el icono lo puedo ver en vista previa pero en el momento de compilar para generar ejecutable, me sigue dando el icono del zorro.

Saludos.

Gracias por sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema continua

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 21/05/2009 16:09:58
Amigo para que tu Programa.EXE te de un icono diferente al del zorro tienes que hacer esto
Abres el proyecto
Te vas al menu Project y ahi eliges Project info (Ctrl J)
Seleccionas la pestaña Project
Ahi palomeas Attach ico

Entonces te pedirá que especifiques la ruta de un archivo valido .ICO

Le das aceptar a todo re compilas y listo

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema continua

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 21/05/2009 16:12:31
Para que te reconozca en el icono de ejecutable tenes que entrar en la opcion de menú Project y despues en Project Info, ubicate en la solapa Project y abajo a la derecha tilda la opcion "Attach Icon" y despues preciona el boton "Icon" para seleccionar el icono que queres poner.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema continua

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 21/05/2009 21:15:30
Mil gracias por sus sugerencias, y efectivamente es algo que ya he realizado, pero al parecer el problema son mis iconos, como mencione ya los edite los guarde con los píxeles adecuados, pero el detalle es que sigue sin reconocérmelos.

Por eso creo que hay algo que me esta haciendo falta pero con mis iconos, no con la compilación de mi proyecto.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El problema continua

Publicado por foxy (3 intervenciones) el 22/05/2009 18:58:02
buen dia,
utiliza installshield pare generar tu instalador y ahi especificas el icono que quieres usar para tu acceso directo,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar