FoxPro/Visual FoxPro - Lic. Informatica

 
Vista:

Lic. Informatica

Publicado por Ricardo Oliva (1 intervención) el 21/05/2009 00:41:19
HOLA BUENOS DIAS
Tengo un Problema con VFP9, resulta que tengo un programa que consulta la base de datos de los empleados, y en ella hago referencia a la hubicacion de la foto, y tengo un boton con una rutina para imprimir la credencial del empleado, lo hace perfectamente, pero al mandar imprimir la siguiente credencial, todos los datos aparecen con los del nuevo empleado, excepto la foto que sigue saliendo la misma, incluso si salgo del programa, sin avandonar el VFP y vuelvo a ejecutarlo, continua imprimiendo la misma foto, solo cuando me salgo de VFP y vuelvo a entrar a ejecutar el programa, me muestra la foto nueva.
la credencial la imprimo en un reporte con un objeto picture que hace referencia a un archivo.jpg, antes de mandar a generar el reporte el programa copia la foto al archivo.jpg

ESPERO PUEDAN AYUDARME

GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Lic. Informatica

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 21/05/2009 02:50:53
Posiblemente no estes posicionado en el siguiente registro luego que imprimes una vez, revisa eso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar