FoxPro/Visual FoxPro - Seleccionar Impresora

 
Vista:

Seleccionar Impresora

Publicado por Gabriel (12 intervenciones) el 22/05/2009 18:58:56
Que tal Compañeros!!, tengo un sistema de bancos en el cual cuando se imprime un cheque lo mando a la impresora de cheques y cuando es poliza a la de poliza, cabe mencionar que esto lo hacia perfectamente con visual fox 7 y era con la Instruccion

Set printe to Cheque
Set printe to Poliza

dependiendo a donde lo direccionaba, pero ahora que cambie a Visual Fox 9 me lo manda a imprimir a la impresora predeterminada, ya baje el services pack 2 de VF. 9 y no mas no me lo respeta. alguna sugerencia??. de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Impresora

Publicado por HELDER MARTINEZ (COUNDY)  (711 intervenciones) el 22/05/2009 19:11:54
Lo mismo me esta pasando a mi amigo,

mando a imprimir a una impresora virtual para pdf y me envia a imprimir a la impreosra predeterminada, no se cual sera el problema.

por ejemplo envio la orden asi;

SET PRINTER TO NAME PDF995
REPORT FORM rpt_articulos.frx TO PRINTER
SET DEVICE TO SCREEN

me desobedece la orden,
talvez alguien nos ayuda a resolver esto.

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Seleccionar Impresora

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 22/05/2009 19:43:44
Revisen los articulos purblicados en PORTALFOX, alli habla algo de un problema que surge en los reportes bajo VFP9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar