FoxPro/Visual FoxPro - Generar EXE...URGENTE!!!

 
Vista:

Generar EXE...URGENTE!!!

Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 25/05/2009 18:48:59
Hola que tal buenas tardes

estoy intentando generar un ejecutable

tengo Windows XP SP3
el Fox Pro que utilizo es el Visual FoxPro 6.0

lo ejecuto pero me marca el seguiente error
estandar.exe no es una aplicacion Win32 valida

se que los DLL que requiero son VFP6R.DLL, VFP6RENU.DLL y VFP6RESN.DLL

PERO NO SE QUE MAS HACER.

Tambien genere una instalacion pero como soy muy novato en esto del VFP me marco un error al momento de generar la instalacion un error de un .CAB,

se genero de todas maneras la aplicacion en una carpeta NETSETUP la instalo y al final solamente me pone que no se pudo completar la instalacion

y aparte de que se genero todo mi proyecto en la carpeta c:estandar, ose los dll's, los pjx,
y un estandar.app

les agradeceria mucho alguna ayuda o apoyo que me pudieran dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Generar EXE...URGENTE!!!

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 25/05/2009 18:59:41
Pedro, solo necesitas ejecutar RUNTIME para que te genere el ejecutable y lo puedas correr.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE...URGENTE!!!

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 27/05/2009 23:19:49
Hola
Generé lo que me comentas en "Generar DLL com" y me aparece lo siguiente

No es posible crear una DLL sin clases publicas OLE

a que se debe esto?, algo me falta por hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar EXE...URGENTE!!!

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 29/05/2009 19:32:00
En la carpeta coloca solamente los archivos estrictamente necesarios (ni excel´s, ni Word´s, etc). Te comento que yo trabaje con la version 6 hace unos años atras, y no da problema alguno.
Ojo con lo tengas en el proyecto (PRJ) examina uno a uno los componentes que tengas, formularios, reportes, menus, etc.
DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar EXE...URGENTE!!!..Gracias

Publicado por Pedro Canizales A (70 intervenciones) el 01/06/2009 16:40:42
Gracias Mauricio lo que me enviaste si funciono

Gracias a todos de antemano por los tips que me han estado enviando, me han ayudado bastante a conocer mas de este lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar