FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES

 
Vista:
sin imagen de perfil

INFORMES

Publicado por CARLOS (49 intervenciones) el 26/05/2009 15:26:43
Hola a todos necesito ayuda por favor, estoy desarrollando una aplicación en Visual Foxpro 6.0 y me he encontrado con un problema en el diseñador de informes.-

Yo necesito diseñar un informe que contenga un Presupuesto, logro que me imprima todos los datos perfectamente pero estoy teniendo problemas con el tema de los paginados.-

A ver el presupuesto costa de un logotipo de la empresa con los datos del destinatario luego con los articulos, cantidad de articulos, precio unitario y total, y con los Totales, luego agrego comentarios sobre el presupuesto como Observaciones.-

el logotipo con los datos de la empresa los coloco en la banda título, los articulos en la ganda Detalle, los totales en la banda Pie de Grupo, en la banda pié de página pongo el Nº de página atraves de la variable _PAGENO y luego en la banda Resúmen coloco las Observaciones.-

Ahora va mi problema.... cuando se imprime el Presupuesto depende de la cantidad de Items del presupuesto me pasa la banda resúmen a una nueva página, dejando un espacio en blanco en la primera pagina que no quiero que esté, o sea yo sacando las medidas de lo que imprime de las observaciones me doy cuenta de que entraría perfectamente en la primera página, pero sin embargo me lo pasa a una nueva página y si el dato es importante no me imprime un nuevo número de págona la variable _PAGENO no se imprime en esta nueva página.-

Cabe aclarar que cuando la cantidad de Items del presupuesto supera la cantidad que entran en una hoja se imprime perfectamente y en una nueva página me imprime la banda título nuevamente los items restantes del presupuesto los totales de la banda pie de grupo y la banda resúmen con las observaciones.-

Por lo tanto mi problema se da cuando solamente la cantidad de Items no supera la página pero si la mitad de la página entonces me hace todo este lío.-

Espero haber sido claro y en cado de que alguien quiera que le pase el .frx se lo paso por mail para que pueda ayudarme

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES

Publicado por Guillermo (8 intervenciones) el 26/05/2009 15:51:39
En las propiedades de la impresora debe ser segun el tamaño del papel, ejemplo puede ser carta y no a4
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar