FoxPro/Visual FoxPro - No guarda datos desde ejecutable

 
Vista:

No guarda datos desde ejecutable

Publicado por CarlosA (86 intervenciones) el 26/05/2009 15:35:47
Hola.. tengo una aplicacion y se me presenta el siguiente problema:

Haciendo pruebas desde el entorno de desarrollo de Visual, ejecuto un formulario y todo OK, me guarda los datos de manera correcta en mi base de datos... pero al compilar el ejecutable y correr desde el ejecutable el mismo formulario no se guarda nada y tampoco me genera error alguno, a alguien se le ha presentado algo similar???? que puede estar pasando... estoy ejecutando sobre la misma base de datos y sobre el mismo PC... la base de datos esta en una unidad de red de un servidor...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No guarda datos desde ejecutable

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 26/05/2009 18:20:52
Seguramente tenés incluida la base de datos en tu proyecto. Para resolverlo tenés que excluirla haciendo click con el botón derecho y seleccionar Exclude (o excluir)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No guarda datos desde ejecutable

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/05/2009 22:28:49
la base de datos esta en una unidad de red de un servidor...

si usas microshit server cualquier version

Revisa bien los permisos que tienes en la carpeta donde esta tu base de datos si no agregale permisos a ese mismo usuario de acceso total sobre el folder donde tienes las tablas

Suerte

comenta si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar