FoxPro/Visual FoxPro - Desesperado AYUDENMEEEE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Elio Mora (23 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Necesito la ayuda de colegas que esten mas avanzados en este asunto...
Desarrollo en VFP 6.0 y quiero que me ayuden a imprimir un campo memo con datos grabados bajo una mascara de texto enriquecido RTF, el ejemplo del como manejarlo en pantalla lo encontre en el CD de instalación del VFP, NECESITO que me ayuden deseo imprimirlo, es un proyecto nuevo que tengo con un cliente despues lo comparto con todos...

Gracias por la atención y la ayuda prestada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Rodolfo (8 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00

Hola Elio.

No sé qué es el texto enriquecido RTF, pero para que puedas imprimir un campo memo, es muy fácil, si lo haces desde un report, s´lo tienes que poner tú campo y decirle que es flotante y ya con eso, si lo haces desde un prg, hazlo con ??.

Espero haberte ayudado, saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Elio Mora (23 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Gracias Rodoolfo, la opcion que me diste ya la probe y lo que sale por la impresora es el codigo guardado en el campo, claro en pantalla se ve con todo y colores , de inclusive graficos, pero, en la impresora no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Fernando Florez (19 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Revisa tu correo, alli te va una pequeña aplicacion que soluciona ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Elio Mora (23 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Gracias fernando, no he recibido nada a 22/09/2000 a las 12:34 am. por tu tiempo muchas gracias estoy algo desesperado, reenviamelo por favor. saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por Elio (23 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Fernando tienes un amigo por aqui por Acarigua, Estado Portuguesa, Venezuela, Latino America, Planeta tierra, sistema solar, via lactea. gracias reenviame tu correo llego al sucio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado AYUDENMEEEE

Publicado por damian (4 intervenciones) el 15/10/2012 16:16:03
Hola, podrás enviarme la solución a mi correo? Tengo el mismo problema que elio mora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que paso Colegas...

Publicado por Elio Mora (1 intervención) el 27/09/2000 00:00:00
Saludos a todos, que paso a mis colegas foxeros, necesito ayuda para imprmir un campo memo con datos grabados con RTF... Gracias a quien disponga de tiempo y me ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar