FoxPro/Visual FoxPro - Es_Binario (Solucionado). Mira

 
Vista:

Es_Binario (Solucionado). Mira

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 29/05/2009 22:32:01
Hola Es_Binario, mira el tema del control de las paginas de impresion que queria que en el cuadro de diago de la Impresion cuando vos mandas a imprimir donde dice Intervado y adentro tenes opcion de Todas y elegir que pagina es la que queres imprimir que ese era mi problema, ya lo solucione le puse despues del prompt nodialog range 1,1 preview entonces asi mantengo la vista previa del reporte y a su vez en paginas solamente me pone 1 y no 1-65...., ¿me entendes?, eso era lo que queria. Igualmete muchas gracias por tu ayuda y preocupacion.

Lo Que si espero cuando empieces el proyecto de la Zapateria y comiences con el tema graficos como es FOXCHARTS, me avises y me tires idea, yo tengo ya bajado todo los de GDIpllus y demas, probe el foxcharts y es barbaro, mire el codigo pero no tengo ni idea como aplicarlo a mi proyecto y es por eso que si vos entendes un poco mas podamos a llegar a solucionar las cosas por ahi entre los 2 buscando en la web.

Bueno Muchas Gracias por todo.

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es_Binario (Solucionado). Mira

Publicado por es_binario (2 intervenciones) el 29/05/2009 22:46:07
Que bueno, la verdad es que todabia no me habia puesto manos a la obra, por cuestiones de trabajo, honestamente nunca he tenido esa necesidad de imprimir una sola hoja. Que bueno que encontraste la solucion y ademas que la compartas.

Este foro esta muy bien, pero en ocaciones el que pregunta no se toma un poco de tiempo para decir que y lo soluciono son poco, y te agradezco que compartas la solucion en el foro, para quienes la ocupemos en un determinado momento.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar