FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda error 31 - Referencia del subíndice inválida

 
Vista:

Ayuda error 31 - Referencia del subíndice inválida

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 17/12/2001 13:04:33
Tengo un paquete pero sin la fuente con problemas con el Nro de error 31 de FoxPro 2.6 para DOS. Ya regenere las estructuras de los archivos e indices y continua el problema. Necesito ayuda para saber las posibles causas y la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda error 31 - Referencia del subíndice invál

Publicado por E. Morán C. (118 intervenciones) el 17/12/2001 23:27:53
Victor:
Cuando usas seek en una tabla y el dato que buscas no lo encuentra fox te devuelve .f., pero no te marca un error. Lo que puede estar suceciendo es que el programa manda el puntero a un registro que no existe en la tabla, que puede ser la que esta en uso o en otra que maneje el programa, es decir, algo como "Go X", donde X puede ser cero o menos de cero, o bien, un valor superior al número de registros de la tabla (Reccount()). En este caso sí te manda el error 31. Por otro lado, si el programa usa array´s, entonces o esta mal definido el array o el subindice que utiliza esta fuera de rango del array.
Si no tienes el fuente esta en chino localizar el error, sin embargo si tienes idea de que realiza el programa, entonces verifica los datos de los campos que puedan relacionar las tablas, o que muevan el puntero de las tablas, es posible que haya un dato fuera de orden.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda error 31 - Referencia del subíndice invál

Publicado por Ricardo Sanchez (20 intervenciones) el 18/12/2001 01:50:11
Averiguate del REFOX, eso te puede ayudar para conseguir tus fuentes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar