FoxPro/Visual FoxPro - para pablo de argentina

 
Vista:

para pablo de argentina

Publicado por ALBERTO JUAN FRANCISCO (404 intervenciones) el 30/05/2009 20:51:34
COMO ANDAS PABLO, VEO QUE TE HA GUSTADO ESTE FORO PORQUE SIEMPRE PARTICIPAS, Y SOS NUEVO POR ACA, YO LO SIGO COMO HACE 3 AÑOS Y HE APRENDIDO MUCHISIMO, ACA HAY GENTE MUY BUENA CON GANAS DE AYUDAR A LOS DEMAS, Y QUE SABEN MUCHO DE FOX, SALUDOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, DECIME TIENES EL FOX 9 ORIGINAL O LO BAJASTE DE LA WEB, SI ES ASI ME DICES DE DONDE Y COMO FUNCIONA ?
CUALES SON LAS DLL QUE TENGO QUE COPIAR EN LA CARPETA DONDE INSTALO EL SISTEMA ?
SALUDOS , ALBERTO DE SANTA FE ARGENTINA.

VETER 1.5
DELIVERY
STOCK Y FACTURACION V 1.5
TURNOS PARA PELUQUERIA CANINA
FACTURACION VET

SIS TEMAS A MEDIDA TODOS EN FOX 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para pablo de argentina

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/05/2009 22:37:26
Mira, lo baje con el Ares con todos los seriales y demas, pero hace esa misma pregunta aca en el foro de donde podes bajar el VFP9 que te dicen al toque de donde y bien, el parche a español lo bajas de portalfox.com y el Sp2 fijate que en la segunda o tercera pagina esta de donde lo bajas tambien de la pagina oficial de microsoft y funciona sin problema obviamente teniendo el SP1, la diferencia que tiene el SP2 para el VFP 9 es que ya tiene todos los parches para vista y win 7 nada mas.

despues las DLL con 4 o 5 pero no las tengo en mente, me tengo que fijar en mi aplicacion y te las paso, pero como tambien te dije pregunta en el foro que dll preciso para que funcione mi aplicacion sin tener que tener instalado el fox en la maquina y te las pasan tambien, sino escribila igual y yo te respondo porque ahora ya me iba y despues sino la veo me olvido.

Por todo los demas el foro es barbaro a mi me ayuda bastante incluso con cosas que serian tan basicas que no me doy cuenta y cuando me dicen como es no lo puedo creer, jajaja. La verdad es un lenguaje espectacular y rapidisimo.

Bueno, nos mantenemos en contacto, si queres mandame un mail a la direccion [email protected] y te paso datos, no hay problema.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para pablo de argentina

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 01/06/2009 02:44:27
gracias pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar