FoxPro/Visual FoxPro - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/06/2009 09:43:17
Hola,

tengo un reporte con summary band; que aparece unicamente en la última página del reporte, lo que es correcto, pero los datos de esta banda aparecen a continuación del último registro de mi reporte. Y mi usuario quiere que aparezcan en la última página pero hasta en la parte inferior. No importando si el reporte tiene una o dos líneas en la última página.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sr.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/06/2009 17:23:21
En Report - Properties - Optional Bands y seleccionas

Report has summary Band y seleccionas Include page footer with summary


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 02/06/2009 09:43:31
Lo que acá indicas, no es lo que necesito.

Con esto se consigue que el pie de página aparezca en la página que se imprime el summary; o sea la última página.

Lo que necesito es que el summary se imprima en la última hoja pero en la parte inferior de esta página.

Ya que ahora, lo imprime a continuaciòn del último detalle. Si por ejemplo, la última hoja tiene sólo dos líneas (detalles) se imprime en la parte superior de la hoja.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 02/06/2009 15:10:47
Pudees utilizar un agrupador y el total o suma que necesitas, lo colocas al final del agrupador es decir al final de la banda del agrupador correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar