FoxPro/Visual FoxPro - Agradecimento

 
Vista:

Agradecimento

Publicado por Pedro Canizales Arredondo (70 intervenciones) el 01/06/2009 16:38:02
Quiero agradecer a todos los que me han estado apoyando con las dudas que se me han presentado cuando estoy en el desarrollo de un programa.

estoy haciendo mis pininos en esto del desarrollo y sobre todo con el Visual FoxPro y me ha sido un poco complicado sacar solo los programas.

en especial quiero agradecer a Mauricio pro haberme enviado el RUNTIME para poder yo ejecutar mi exe en Windows XP me lo envió la semana pasada e inmediatamente pude resolverlo.

espero podamos seguir en contacto y en un futuro proximo tambien ayudar a la gente que como yo tiene ciertas dudas de como resolver cierto problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Agradecimento

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/06/2009 18:29:06
Estamos e ingresamos aca para que con un poco de conocimiento se pueda compartir y ampliar esa es la idea, todos y cada uno de nosotros apredemos algo cada dia. Gracias Pedro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar