FoxPro/Visual FoxPro - Para Es_Binario

 
Vista:

Para Es_Binario

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/06/2009 00:29:15
Amigo, hoy te mande a tu casilla mi form para que lo veas a ver que te parece y que solucion se le puede encontrar, avisame si lo recibistes y cualquier cosa nos comunicamos por ahi por ese tema, si lo ves muy complicado dejalo, de alguna forma algo voy a hacer, buscare otra alternativa sino.

Estuve viendo el Req2 que tu proyecto de farmacia y casi identico a lo que preciso yo seleccionado cual esta pagada y cual no, y despues grabar eso datos, con la diferenicia que yo como ya te explique antes preciso primero filtrar eso datos entre fechas

Saludso, espero respuesta

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Es_Binario

Publicado por pablo(Argentina) (433 intervenciones) el 03/06/2009 02:13:13
Che, si te lo mande a la casilla de [email protected], voy a tener que mandarte el proyecto de nuevo asi lo ves, lo que mas lamento es toda la explicacion que te habia dado.ç, jajajajaj, bueno sino te llego te lo mando de nuevo.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Es_Binario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/06/2009 02:34:32
No me ha llegado, si le pusiste en adjuntar archivos, mandalo de nuevo y te lo regreso en la noche despues de recibirlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Es_Binario

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/06/2009 04:43:31
Amigo,mira ahora armo todo de nuevo y te lo mando ahora en la noche, la verdad que no se que paso que no te llego,pero ahora te lo mando

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Es_Binario

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 03/06/2009 17:06:49
Amigo hotmail, me bloqueo el formulario, checa tu correo te mande el dato, mandamelo en un archivo rar
o zip

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar