FoxPro/Visual FoxPro - Error en consulta sql

 
Vista:

Error en consulta sql

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 04/06/2009 06:48:46
Muy Bueunas a todos:
tengo el siguiente problema; Cuando ejecuto una consulta sql con 3 condiciones que se deben cumplir (osea 2 and), por ejemplo a=1 and b=2 and c=3 me da un error "El comando contiene una frase o palabra no reconocida" y no se que es.
Es de aclarar que para el ejemplo a=int; b y c son date
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en consulta sql

Publicado por Danilo (1 intervención) el 04/06/2009 13:19:40
Si no es mucho misterio, podrías escribir la sentencia sql completa? Aparentemente el error no está en las condiciones. Que version de vfp estás usando?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta sql

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 05/06/2009 06:07:17
select * from rela_fact where estado='PROCESADA' and left(num_fact,4)='CFIS'into cursor cursor_a

thisform.grid1.recordsource="select num_fact, fecha, sumas, sub_total, total_exentas, iva, retencion, venta_total, estado from cursorvistfacturascliente1 where (fecha>=thisform.mesinicio._value and fecha<=thisform.mesfin._value) and codigo=thisform.combo1.value into cursor cursor_b"

Nota: En la primera instruccion (selec *...) obtengo todas las facturas que el estado se a "PROCESADA" y que sea un CREDITO FISCAL(CFIS) y la gaurdo en cursor_a
El problema es en la sigueinte linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar