FoxPro/Visual FoxPro - enviar a pdf

 
Vista:

enviar a pdf

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 04/06/2009 17:42:48
Hola buenos dias... estoy tratando de generar un archivo PDF a en base a un frx que se encuentra en la carpeta reportes... lo quiero generar en otra carpeta llamada INFORMES....
alguna sugerencia... tengo el siguiente codigo....

O SEA LO QUE QUIERO ES QUE ESTA RUTINA TOME EL NOMBRE DEL ARCHIVO DE LA CARPETA REPORTS Y LO ENVIE EN PDF A LA CARPETA INFORMES

cFile="archivo.frx
cFilex="archivo.pdf
=frxtopdf(cFile,cFilex)
*******
FUNCTION frxtopdf
PARAMETERS cFile,cFilex
Local loSession, lnRetval, cFilepdf
cFilepdf="REPORTS&cFile."
loSession=Evaluate([xfrx("XFRX#INIT")])
lnRetval = loSession.SetParams(cFilepdf,,,,,,"PDF")
If lnRetval = 0
loDocument = Evaluate([xfrx("PDFL#INIT")])
loDocument.attachToPDFDocument(loSession)
loSession.ProcessReport(cFilepdf)
loSession.finalize
ENDIF
Return

QUE DEBO MODIFICAR DE ESTA RUTINA...

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar a pdf

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 04/06/2009 19:35:08
Hola Loly, mira como modificar tu codigo fuente no se, lo que si te puedo ayudar es que entres en esta pagina, te bajes el arhivo que pesa 24kb o sea nada, y ahi encontraras capaz tu solucion

la pagina es

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=52

avisa si te sirvio de alo y sino seguiremos buscando

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar a pdf

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2009 20:13:29
el problema de xfrx, por lo menos sino tienes la licencia original es que necesitas el archivo de reporte donde el usuario final (.frx y .frt)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar a pdf

Publicado por Luis Díaz (1 intervención) el 17/10/2012 19:36:08
También tengo ese problema cuando genero un ejecutable donde debe trabajar en otra pc busca la ubicación del archivo .frx que ya no se encuentra por ser un proceso interno del ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar