FoxPro/Visual FoxPro - Varias DBC en una aplicacion

 
Vista:

Varias DBC en una aplicacion

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 05/06/2009 18:55:15
Hola.. buenos dias... quisiera me diera su opinion.... me piden modificar una aplicacion usuando 4 bases de datos una para cada sector... un usuario del sector usará el equipo entrando a su dbc para realizar movimientos... ejemplo.

En el equipo el sistema estara en:
C:\VENTAS

EN SECTOR1, SECTOR2, SECTOR3 Y SECTOR4 es donde estara la DBC... y sus tablas correspondientes.... con una tabla en C:\VENTAS llamada USUARIOS.DBF validará la contraseña y el usuario le pondra la clave de su sector para entrar a su carpeta de datos... ejemplo

IF cPass=sector1
OPEN DATABASE SECTOR1\BDSICAB.DBC
Endif
IF cPass=sector2
OPEN DATABASE SECTOR2\BDSICAB.DBC
Endif
IF cPass=sector3
OPEN DATABASE SECTOR3\BDSICAB.DBC
Endif
IF cPass=sector4
OPEN DATABASE SECTOR4\BDSICAB.DBC
Endif

Que opinan al respecto... ??
se puede lograr esto...
quiero preparar el terreno para en un futuro poderlo cambiar a multiusuario... y preparame ademas en el uso de bases de datos remotas...
que me aconsejan...??
Muchas Gracias Amigos... por su opinion....!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varias DBC en una aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/06/2009 20:46:13
Si puede funcionarte bien. Tambien toma en consideracion SET PATH Y SET DEFAULT pueden ser de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias DBC en una aplicacion

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 06/06/2009 22:00:12
para sistemas multiusuario se prefiere el SHARE
tambien set exclusive off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar