FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA URGENTE X FAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 18/12/2001 13:08:42
Hola a todos primero que nada quiero dar las gracias a los que me han ayudado poco a poco estoy comprendiendo y aprendiendo visuafox, ahora quiero ver si alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo....primero quiero ver si se puede poner una barra de dibujo como en excel para dibujar en una aplicación en modo de ejecución, lo que quiero que el usuario dibuje es algo sencillo solo cuadros líneas y flechas.....segundo como puedo poner valores automáticamente en un textbox, algo parecido a las hojas electrónicas(excel) si pongo valores en unos textbox que automáticamente aparezca el resultado según la operación requerida en otro textbox, hasta el momento lo he echo con variables numéricas y en las propiedades lostfocus y valid le pongo que el value del textbox que quiero que se modifique automáticamente, se iguale al resultado de las operaciones de las variables que estoy registrando, pero no funciona......y por ultimo como puedo grabar en un campo general de un archivo una imagen lo que quiero es el código en lugar de replace campo with imagen muchas gracias de antemano......su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE X FAVOR

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 18/12/2001 17:26:00
PUEDES PONER TUS VALIDACIONES EN EL METODO LOSTFOCUS, O EN EL KEYPRESSED, Y VALIDAD EL VALOR DEL TEXTBOX Y PONER UN VALOR EN OTRO TEXTBOX DIRECCIONANDO ASI :

THISFORM.TEXTNAME.VALUE=10
O
THISFORM.TEXTNAME.VALUE=FUNCION()

FUNCION SERIA ASI

THISFORM.TEXT1.VALUE=(THISFORM.TEXT2.VALUE*THISFORM.TEXT3.VALUE)
PERO ESTA NO SE ACTUALIZA, A MENOS QUE SE LA ASIGNES CADA VEZ QUE HAYA UN CAMBIO.

EN EL BOTON FX EN LA PROPIEDAD VALUE, HAY UN CUADRO DE DIALOGO, QUE TE VALIDA LAS FUNCIONES, Y TE DICE CASI SIEMPRE, SI EXISTE UN ERROR.

PRUEBA DE NUEVO CON LO DEL LOSTFOCUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar