FoxPro/Visual FoxPro - localizar clase

 
Vista:

localizar clase

Publicado por j.a.garcia (36 intervenciones) el 09/06/2009 00:34:13
Saludos:
Alguien me puede decir como localizar la Clase" que en un formulario hecho con el asistente, en Fp 9, al salir de el me da el mesaje "Data has been changed. Would you like to save changes".
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:localizar clase

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 09/06/2009 00:56:40
A ver amigo, parece muy facil tu pregunta para responder o es obvia a te estas explicando mal, porque si hicistes unas clase con el asistente, bueno grabala y fijate donde la almacenas y ahi la tienes
No entiendo como es eso de localizas la Clase?. Si la grabas, te dijas donde esta y listo. Y sino por mas que no la hagas con el asistente o si, siempre la vas a tener que grabar para despues insertarla en tu proyecto. Por eso no entiendo que es localizar clase?

Suerte!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localizar clase

Publicado por jose a. garcia (36 intervenciones) el 10/06/2009 12:24:07
Pablo, gracias por tu interes; el problema es que he hecho el formulario con el asistente, por tanto las clases que utiliza son las que trae ya hechas Foxpro. Yo lo que pretendo es acceder a la clase que genera el mensaje "Data has been changed. Would you like to save changes". para poder traducirlo al castellano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localizar clase

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 10/06/2009 16:09:56
AAAA, Ahora entiendo, si a mi me paso algo parecido con la clase para buscar que viene en el PICBTNS de VIsual.
Yo hice lo siguiente no se si a vos te sirve, pero en mi proyecto, agregue la clase y despues la edite con el examinador de clases o desde el mismo proyecto podes ver el codigo fuente de la clase, Busca ahi adentro el mensaje en Ingles y lo cambias al castellano y lo grabas, yo hice eso con la clase para buscar.

Tenes vos el nombre de la clase?, bueno agregala a tu proyecto y despues edita su codigo fuente y listo, cambia el mensaje.
Sino lo podes hacer avisame y te escribo bien los pasos como son.

Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localizar clase

Publicado por jose a. garcia (36 intervenciones) el 10/06/2009 17:03:42
Gracias Pablo, ese es mi problema, que no se como localizar el nombre de la clase, dado que al generar el formulario esta se añade de manear automatica; si tengo que ir investigando una por una o hay alguna forma mas rapida de encontrarla.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar