FoxPro/Visual FoxPro - tabla de sql enllavada

 
Vista:

tabla de sql enllavada

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 09/06/2009 17:51:51
ayudenme¡¡¡¡¡no se qu hacer, tengo un sistema visual fox 9 y sql 2000, especificamente al usuario le dio error desde la aplicacion, y se ha quedado enllavada la tabla, no puedo ingresar a la base desde el admon corporativo de sql....???que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de sql enllavada

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/06/2009 00:33:42
haste una copia de seguridad
borra el log

kitala del atach
y luego en fox haste

System="Driver=SQL Server;";
+ "Server=servidor;";
+ "ATTACHDBFILENAME=tutabla.MDF;";
+ "UID=;";
+ "PWD=;"

y la conecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de sql enllavada

Publicado por carolina (5 intervenciones) el 10/06/2009 21:44:35
gracias Camilo, fijate que se reinicio el server, y hasta entonces pude accesar a la tabla, entonces deduje que el problema fue que a la hora de ejecutar un proceso de fox a sql, se perdio la conexion y no pude dar sqlrollback.....debido a eso, la tabla quedo bloqueada...te pregunto como podria solucionar esto desde mi aplicativo??
atte Carol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de sql enllavada

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 12/06/2009 16:10:46
Utiliza:

= SQLSetProp(oConn, "DisconnectRollBack", .T.) && Deshace cualquier transacción pendiente al desconectarse

al perder la conexión con el servidor automaticamente deshace cualquier cambio pendiente por hacer commit.

pruebalo... has un insert no hagas comit y apagas el ordenador.... y verifica si la inserccion tomo efecto o no, y verifica si la tabla se bloquo..

espero tu comentario.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar