FoxPro/Visual FoxPro - Grid como pasar datos

 
Vista:

Grid como pasar datos

Publicado por carolina (8 intervenciones) el 10/06/2009 16:12:57
hola necesito que alguien me ayude tengo un grid cuyos datos provienen de una tabla que cree llamada productos pero quiero que el usuario pueda seleccionar los datos de ese grid y luego pasarlos a un grid nuevo para emitir una factura de los que el cliente compro pero no se coo hacerlo si pueden por fa ayudenme es urgente gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejemplo Formularios

Publicado por andy (228 intervenciones) el 10/06/2009 16:35:48
Es motivo de consulta constante por parte de Principiantes del foro un ejemplo de Formulario de Facturacion, por eso he subido a este link dos Ejemplos muy sencillos, uno de Combox con Imagenes y otro de una Formulario de Facturacion, que, creo pueden ayudarte.

http://www.savefile.com/files/2124727

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo Formularios : Buen ejemplo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 12/07/2009 22:08:24
Quiero aprender mas sobre visual fox pro con la programación de formularios de movimientos... como crear las consultas para my sql para igualar las tablas...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo Formularios : Buen ejemplo

Publicado por DAVID AURIA (1 intervención) el 01/09/2010 06:24:39
NECESITO UN BUEN PROGRAMA CREADO EN FORMULARIOS DE FOX PRO SE LOS AGRADECERIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ejemplo Formularios

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 10/06/2009 22:21:35
Excelentes ejemplos para iniciar, felicitaciones Andy!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar