FoxPro/Visual FoxPro - Mandar N copias al imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mandar N copias al imprimir

Publicado por chente (81 intervenciones) el 11/06/2009 02:14:24
Que tal buena tarde a todos, compañeros en un sistema puse un boton para emitir un reporte, este lo mando a pantalla y cuando veo la impresion en pantalla en la parte Superior me aparecen unos iconos para navegar en el reporte (avanzar pagina, regresar pagina, zoom e icono de impresota) que puedo hacer para que si el Usuario da click en el Icono de la impresora me pida el numero de copias que deseo mandar?, es decir, aunque mande un reporte a pantalla como puedo darle la opcion al usuario para que mande n copias a la vez a la impresora ?

De antemano muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar N copias al imprimir

Publicado por Loly (6 intervenciones) el 11/06/2009 02:45:51
do form mireporte.frx preview prompt

el prompt te permite seleccionar la impresora y cantidad de copias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mandar N copias al imprimir

Publicado por chente (81 intervenciones) el 11/06/2009 17:08:57
Muchas Gracias, lo probare, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mandar N copias al imprimir

Publicado por Elias King (1 intervención) el 26/03/2016 16:53:55
Para tener la opcion de modificar el numero de veces que lo va a enviar y/o la impresora debe hacerlo de la siguiente manera.

report form nombrereporte to printer prompt.

Si ademas, quiere ver el preview, entonces debes ejecutarlo dos veces

report form nombrereporte to printer preview

Y

report form nombrereporte to printer prompt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar