FoxPro/Visual FoxPro - Reporte en exel

 
Vista:

Reporte en exel

Publicado por Hugo Acuña (9 intervenciones) el 11/06/2009 15:08:12
Desde ya muchas gracias:

Mi consulta es la siguiente tengo un programa enlatado hecho de clipper 5.x con DbaseIII, en fin el tema es que al no tener el codigo fuente limita mucho lo que se prentende realizar.

Bueno el tema es el siguiente ese programita maneja entre 15 a 20 tablas en archivos dbf, estas tablas son vista por visual fox pro y como tengo el visual foxpro 8 y estoy incursionando en la herramienta me puse como desafio realizar un prg en fox que me permita tomar por un lado la referencia de cualquiera de las tablas y el contenido de los datos de la tabla poder migrarla a un archivo exel, al no tener experiancia les pido su ayuda de como poder realizar dicho procedimiento en codigo.

Atentamente

Hugo Acuña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en exel

Publicado por chente (1 intervención) el 11/06/2009 17:12:50
Si las tablas son legibles en Fox, solo haz lo siguiente:

USE tabla_clipper
COPY TO tabla TYPE XLS && con esta instruccion te la pasa a Excel

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Reporte en exel

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 11/06/2009 22:01:39
No te saldria mejor ya que quieres programar en VFP hacer el reporte con tablas nativas o sea DBF caso contrario vas a tener muchos problemas.... pero es tu decision....esto es solo una sugerencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar