FoxPro/Visual FoxPro - Problema con tipo de datos

 
Vista:

Problema con tipo de datos

Publicado por Moly (5 intervenciones) el 11/06/2009 23:47:26
Hola a todos y gracias por su ayuda. Estoy modificando parte del codigo de un proyecto en visual foxpro con sqlserver. El proceso funciona bien pero necito agregarle 2 columnas mas a la tabla...es decir la funcion es:
sqlexec(gnenviasatt,"Select * from vrecibocab where estado ='N'","cErecibo")
SELECT cErecibo
COUNT TO cnt1
IF cnt1=0
MESSAGEBOX("No se encontró ningún registro que esté adeudando recibos",0+64,"Aviso")
return
ENDIF
GO top
SCAN
SELECT Erecibo
APPEND BLANK
replace codigobarr WITH cErecibo.codigobarr
replace anop WITH cErecibo.añop
replace mes WITH cErecibo.mes
replace contrato WITH cErecibo.contrato
replace inquilino WITH cErecibo.inquilino
replace apenom WITH cErecibo.apenom
replace dni WITH cErecibo.dni
replace finca WITH cErecibo.finca
replace ncalle WITH cErecibo.ncalle
replace nromuni WITH cErecibo.nromuni
replace inter WITH cErecibo.inter
replace mz WITH cErecibo.mz
/*estas 2 son las q agregue*/
replace tipocomp WITH cErecibo.tipocomp
replace ncomp WITH cErecibo.ncomp
SELECT cErecibo
ENDSCAN
SELECT Erecibo
COPY TO c:sfincasdatacrec01.dbf fox2x

Ahora la tabla Erecibo.dbf lo modifique en fox y agregue las 2 columnas, tipocomp de tipo char 1(porq el dato puede ser B o F) y ncomp de tipo char 11(porq el dato puede algo asi 0004-595621). cErecibo le da los datos desde la consulta en sql.En la bd de sql de donde lee la vista los tipos de las columas son char 1 y nvarchar 11. Finalment elos datos de Srecibo deben guardarse al archivo crec01.dbf.....pero no es asi, en Erecibo pasa solo los nombres de las columnas, sin datos y por ende igual a crec01.dbf.....ayuda porfavor....nose q hago mal, o q me falta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con tipo de datos

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 12/06/2009 14:59:03
Podrias hacer lo siguiente:
Luego que terminas el SCAN, le das SELECT
SELECT Erecibo
* aca debes enviar a principio de la tabla
GO TOP
COPY TO c:sfincasdatacrec01.dbf fox2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con tipo de datos

Publicado por Moly (5 intervenciones) el 12/06/2009 17:55:56
Hola Mauricio gracias por responder :). Creo q me falto darte un dato. El paso de datos funciona pero para las columnas anteriormente definidas, solo no pasa datos para los 2 columnas nuevas q he definido.Entonces esta ok la funcion pero me falta algo, creo q hay problemas en la compilacion porq regenero el proyecto, la aplicacion y cuando le doy a generar .exe (win32) no me lo genera, borra el antiguo, entonces no tengo .exe para hacer DO!, espero haberme dejado entender, espero su respuesta, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar