FoxPro/Visual FoxPro - No se regenera .exe

 
Vista:

No se regenera .exe

Publicado por Moly (5 intervenciones) el 12/06/2009 18:35:28
HOla a todos y gracias por su siempre oportuna ayuda. He modificado un codigo de vfox con bd en sql, creo q el cod esta bien pero lo q no me sale es la compilacion y el .exe. Me explico: Lo q modifique fue un proceso en el codigo, luego le di a regenerar proyecto, aplicacion creo q lo hace porq cuando voy a la carpeta del cod fuente la fecha de modificaion se actualiza, pero cuando le doy a generar archivo. exe, le direcciono a la carpeta donde estaba el anterior exe y lo borra, finalmente no tengo ni el nuevo ni el antoguo, entonces no tengo .exe para hacerle el DO!, ayuda porfavor, estoy empezando en fox y nose q hacer¿?
Porbe con buscar cual es el prog q inicia el sistema es decir el principal y darle ahi el generar . exe pero igual.....espero sus respuestas con ansias..gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se regenera .exe

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/06/2009 20:01:06
Tilda la opción VER ERRORES cuando vas a generar el EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se regenera .exe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/06/2009 20:33:20
nunca mezcles tu proyecto con tus datos finales siempre has pruebas primero en tu proyecto y despues instala tu ejecutable ..

ademas como le quieres un DO al exe ? no entiendo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se regenera .exe

Publicado por Moly (5 intervenciones) el 16/06/2009 19:48:24
Gracis por sus repuestas, ya solucione el problema, redirecciones un par de archivos q no encontraba al generarse el .exe y listo, lo genero y hace las modificaciones q hice.
gracias a todos................ :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar