FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda reporte

 
Vista:

Ayuda reporte

Publicado por CarlosA (61 intervenciones) el 19/12/2001 09:25:38
Hola amigos, tengo la siguiente consulta:

Tengo un reporte el cual me genera una impresion sobre un formato preimpreso, esto quiere decir que debo imprimir siempre en la misma posicion determinados datos, en el encabezado del reporte no tengo problemas, y para los totales tampoco, ya que si coloco en el pie de pagina del reporte los totales siempre se imprimen en la misma linea. El problema se presenta por lo siguiente: necesito que despues de la linea de detalle se impriman unas observaciones que el usuario ingresa libremente, pero resulta que si coloco el campo de estas observaciones en el pie de pagina antes de los totales, los totales se descuadran , he intentado creando un grupo y colocando en el pie del grupo las observaciones y en el pie de pagina los totales pero se descuadra de todas maneras, hay que tener en cuenta que las observaciones varian en longitud ya que es un editbox que el usuario digita libremente. Una vez hice algo parecido pero en Foxpro de DOS y lo que hacia era controlar la linea en que estaba la impresora con la variable _plineno, pero esta vez no me esta funcionando, como mas puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda reporte

Publicado por Gerarld Alexandre (21 intervenciones) el 19/12/2001 22:08:48
Creo que debes aumentar el pie de pagina y colocar ahi la variable o el campo de la observacion, si es un observacion general por pagina.
Si la observacion es por registro, agregue el campo en la seccion de Detalle, pero lo condiciona con un IIF( , , ) para que lo tome en cuenta solo si la informacion existe. (si no esta en blanco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar