FoxPro/Visual FoxPro - reportes2

 
Vista:

reportes2

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 16/06/2009 22:30:54
mi reporte esta de esta forma y necesito tener un item para cada fila pueden pueden decirme como puedo hacer esto gracias

Nª codigo apellidos y nombres etc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes2

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/06/2009 22:57:58
Hola Sebastian, la verdad que lo estas necesitando a mi nunca se me presento el problema pero busque un poco en este mismo foro y te voy pasando algunos linsk para que vayas viendo, si encuentro algo mejor te lo paso,

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=431917&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=433111&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

esos 2 son algo de como cambiar la orientacion del texto y otros son con etiquetas, fijate la pregunta y segui la cadena de respuestas por ahi te sirven de algo, seguiremos buscando.

Suerte!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes2

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 18/06/2009 15:16:59
Gracias amigos por la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes2 (Mucho Mejor!!!!)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 16/06/2009 23:09:11
Hola Amigo, bueno aca buscando creo que encontre la solucion a tu problema, lo unico espero uses VFP 9 sino no estoy seguro de que funcionen, pero proba y avisame si te sirvio de algo. Toda esta informacion esta sacada de PortalFox.com, nada es mio, solo busque info.
Te paso un codigo fuente y en la otra te paso el LINK que esta muy bueno y el que lo hizo en es genio cesar Chalom que siempre nos sorprende con algo nuevo asi que sin dudas te tiene que Andar.
Aca Vamos:

El Link es:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2532

Proba este primero

y Sino te gusta o no funciona proba esto

Textos verticales en reports (informes)

Utilidad que permite imprimir textos verticales con posibilidad de adentrado por linea impresa.
Esta función, metodo o rutina, es llamada desde el report o label, y devuelve el texto / campo / valor pasado como parametro en varias lineas, tantas como caracteres tenga el texto pasado. Es para uso con cadenas no muy extensas.
************************************
* This.Vertical o Vertical() o oUtil.Vertical, etc.
*
* Recibe una cadena y la devuelve en vertical
* Para uso en reports
*
* Ej. This.Vertical('Notas',1)
* This.Vertical(Clientes.Nombre,0)
*************************************
* parametro comentario
* ---------- -------------------------------
* pcCadena Texto a mostrar en vertical
* pnTab Espacios a tabular entre lineas (Opcional)
PARAMETERS pcCadena, pnTab
LOCAL nLenCadena, m_i, lcvertical, lnTab, lnAcumuladoTab
IF Pcount()>1
lnTab = pnTab
ELSE
lnTab = 0
ENDIF
pcCadena = ALLTRIM(pcCadena)
nLenCadena = LEN(pcCadena)
lnAcumuladoTab = 0
FOR m_i = 1 TO nLenCadena
IF m_i = 1
lcVertical = SUBSTR(pcCadena,m_i,1)
ELSE
IF lnTab # 0
lnAcumuladoTab = lnAcumuladoTab + lnTab
ENDIF
lcVertical = lcVertical + CHR(13) + CHR(10) + ;
REPLICATE(' ',lnAcumuladoTab) + SUBSTR(pcCadena,m_i,1)
ENDIF
ENDFOR
RETURN lcVertical


Bueno amigo sebastian, Espero Sirva. Avisa

Suerte!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rotar texto en reporte

Publicado por Mario (199 intervenciones) el 17/06/2009 17:22:04
Si lo que necesitás es rotar textos y tenés VFP9 SP2 es muy sencillo hacerlo. Seleccionás el texto a rotar, click derecho - propiedades, pestaña Advanced. En el cuadro Object Rotation definís tu rotación y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar texto en reporte

Publicado por eduardo (1 intervención) el 19/08/2009 00:18:41
Hola amigo me llamo eduarod, podrias ayudarme, enviarme un modelo a seguir para rotar un texto en VFP 9

Atte. Eduardo ( [email protected] )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rotar texto en reporte

Publicado por Jaime tafur (1 intervención) el 31/01/2020 16:57:10
Yo lo hice pero previsualizo y no se ve rotar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar