FoxPro/Visual FoxPro - problema con grid y check box

 
Vista:

problema con grid y check box

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 18/06/2009 21:44:13
saludos foxeros tengo el siguiente problema

tengo un grid y en unas de sus columna tengo un check box, ahora ese grid lo lleno con un cursor que viene de un select

el primer problema es que cuando coloco el siguiente codigo en un boton para llenar el grid
***PRIMER CODIGO***
select **** cursor
Thisform.grid1.RecordSource='cursor'
thisfrom.grid1.column5.check1.ControlSource='cursor.campo'

me visualiza bien el grid osea que en los check box se tilda el que tiene q venir tildado... AHORA CUANDO COLOCO EL SIGUIENTE CODIGO
***SEGUNDO CODIGO ****
thisform.grid1.RecordSource='cursor'

TODOS LOS CHECK BOX ME VIENE SIN TILDAR

ESO POR UN LADO AHORA CUANDO TENGO EL PRIMER CODIGO QUE SE ME VISUALIZA BIEN PERO CUANDO LE DOY UN CLICK EN UNO DE LOS CHECK BOX PARA CAMBIARLO Y TENGO EN EL EVENTO CLICK DE CHECK BOX ESTO

UPDATE **********

SELECT ******* CURSOR
Thisform.grid1.RecordSource='cursor'

ME DA UN ERROR QUE ES EL SIGUIENTE
table buffer for alias 'cursor' contains uncommitted changes

porfa espero que me puedan ayudar ah estoy trabajando con mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con grid y check box

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 18/06/2009 22:08:16
gracias ernesto por responder...
pero coloco ahora esto
CURSORSETPROP("Buffering", 5, "customer")

y me sigue dando el mismo error

si me puedes dar mas pista porta de como por puedo hacer o donde colocar especificamente ese codigo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid y check box

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/06/2009 01:59:50
Primero llama a los datos como los tienes en el grid, digamos

select clave, articulo, cantidad, pedir ; && este de pedir digamos que es de valor t. f.
from mi tabla into cursor Micursor

ahora para hacer un update, podrias poner un boton que se llamase guardar cambios y ahi darle el update a la tabla a partir del cursor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid y check box

Publicado por Jose Gamboa (33 intervenciones) el 19/06/2009 16:47:17
Posiblemente tengas un problema al crear el cursor, si lo haces con create cursor no debes tener problemas, pero si usas un comando sql (into cursor xxx) el cursor es de solo lectura asi que lo tienes que convertir en lectura excritura con la instruccion (into cursor xxxx READWRITE) asi ya puedes actualizar el cursor creado xxxx y usarlo para actualizar la tabla principal por ejemplo.
Otra cosa, no le veo el caso de usar recordsource = cursor cada vez que das clic en el checkbox, usa solo un grid.refresh. Por los problemas que me he encontrado yo mismo te recomiendo otra cosa
no agregues codigo de esa manera al evento click del checkbox, mejor agregalo al interactivechange y usa un modulo aparte para las instrucciones que reciba campos clave para las actualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid y check box

Publicado por rosa (2 intervenciones) el 09/09/2009 02:26:55
hola lo que quiero son ejercicios resueltos de visual foxpro pero com checkbox, si no fuera molestia con sus respectivos cuadros y sobre todo las instrucciones,porfis lo necesito urgente .
Muchas gracias por adelantado me han ayudado tus comentarios .bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con grid y check box

Publicado por rosa (2 intervenciones) el 09/09/2009 02:27:01
hola lo que quiero son ejercicios resueltos de visual foxpro pero com checkbox, si no fuera molestia con sus respectivos cuadros y sobre todo las instrucciones,porfis lo necesito urgente .
Muchas gracias por adelantado me han ayudado tus comentarios .bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar