FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Reporteador de VisualFox

 
Vista:

Problemas con el Reporteador de VisualFox

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 19/12/2001 19:07:33
A ver quien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:
Anteriormente ya habia trabajado con el reporteador de Fox para DOS pero ahora que empece a trabajar con el Reporteador de VisualFox no me suma las variables correctamente, por ejemplo tengo un reporte de facturas en el cual agrupo por clave del producto y mi detalle son los numeros de serie, como tengo que poner un total por clave pongo una variable:
TotDet con Value to Store de (Cantidad * Precio)
pero al sacar el Preview me aparece en 0, si a esa misma variable le pongo Value Initial (Cantidad*Precio) si me aparece correctamente en el reporte.
Luego tengo una variable de subtotal
Subtotal con Value to Store de (TotDet)
el problema es que al final el subtotal me lo pone como si en cada detalle estuviera sumando la variable TotDet, suponiendose que solo debe de sumarlo en cada agrupacion o sea cada cambio de clave
En el Reporteador de Fox para DOS ponia exactamente las mismas variables y me lo hacia de manera correcta, como puedo corregir este problema, hay algun parche que me falte o el reporteador de visualfox se trabajan las variables en forma diferente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

riniciar

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/12/2001 08:42:30
Si te fijas en el menu informes , variables , existe una casilla para marcar el reiniciar en ... si aqui no pones nada lo hace al finalizar el informe , pero puedes poner que se reinicie en cada cambio de clave (si creas antes una ruptura , un agrupar datos) , que puede o no cambiar algo en el listado , cambiar cabecera , etc ...

Evidentemente si cambian cosas desde la version de dos ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar