FoxPro/Visual FoxPro - Mejor VFP??

 
Vista:

Mejor VFP??

Publicado por Loly (103 intervenciones) el 19/06/2009 04:36:49
Hola buenas noches...

he trabajado con VFP 6... pero desde hace poco cambie a VFP 9... y al parecer los textbox no aparecen en 3D como los de vfp6...

CUAL TENDRA MEJOR VISTA... EL VFP6 O EL 9...

CUAL ME RECOMIENDAN...?? porque tengo los 2.... el 6 y 9

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor VFP??

Publicado por Edgar dvd (135 intervenciones) el 19/06/2009 04:43:13
esto es debido a q vfp9 utiliza el tema de windows xp lo cual te da mejor vista a tus formas
x lo cual te recomiendo mucho mas el 9 ademas de poder hacer uso de las grandes ventajas q cuenta vfp en su version 9

si en el vfp9 quieres q tus foms se vean como en el 9

checa la propiedad Themes de la forma ponla en .F. y veras como las vistas cambian y se ven como en versiones anteriores

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor VFP??

Publicado por loly (103 intervenciones) el 22/06/2009 17:14:50
lo que pasa es que me hicieron esa observación... que quieren ver el sistema como uno que esta funcionando en windows 98... pero creo que es mejor así.... ya que con el 9... como dice mi Edgar... en la opcion de Themes... se le puede poner 3D a los textbox...

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mejor VFP??

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/06/2009 19:37:42
Mejor VFP???

La ultima version definitivamente (9)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar