FoxPro/Visual FoxPro - Archivo BAT

 
Vista:

Archivo BAT

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 24/06/2009 08:13:00
Hola a todos,

Siguiendo consejos de expertos de este magnífico foro, he colocado los datos en el disco de red, y el ejecutable en cada puesto de trabajo.

Las modificaciones se realizan en otras carpetas de red, y quisiera que al entrar al programa desde cualquier puesto, como paso previo se verificara que la versión del ejecutable del puesto coincide con la existente en la red, y si esta última es más moderna, borre el ejecutable de la estación y copie a ésta el ejecutable de la red.

Esto con un archivo .BAT del antiguo MSDOS sería relativamente fácil, pero en XP no tengo ni idea por donde empezar. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos, Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo BAT

Publicado por Hijuna (1 intervención) el 24/06/2009 14:24:22
Mario: una duda. Porque no usas los .BAT ? Funcionan en xp...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo BAT

Publicado por Mario P. (27 intervenciones) el 24/06/2009 16:38:42
La verdad, porque tengo los comandos bastante olvidados y me preguntaba si habría alguna solución más actual.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo BAT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/06/2009 18:00:40
Los siguientes casos no los he implementado, pero tengo en agenda probarlo en el corto plazo, pues tengo la misma necesitdad que tu.


http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2172

http://www.west-wind.com/presentations/wwCodeUpdate/codeupdate.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo BAT

Publicado por Mario Porras (27 intervenciones) el 25/06/2009 10:25:22
Gracias Plinio, he leído los artículos pero creo que se me escapan. Si en el futuro consigues alguna solución, te agradecería nos dieras algunas pistas de cómo solucionarlo. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mario P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar