FoxPro/Visual FoxPro - Problema Raro

 
Vista:

Problema Raro

Publicado por Maria (67 intervenciones) el 20/12/2001 13:38:34
hola, estoy haciendo un programa y esta ocurriendo algo raro. tengo unas tablas factura i detalle, sin buffer, escribe directamente a la tabla, pero ocurre algo muy raro, si las tablas estan vacias he inserto registros nuevos me imprime correctamente, pero en algun momento, cuando vuelvo a insertar registros no me los imprime, me saca una hoja en blanco. Entonces salgo i vuelvo a entrar en el form i me lo imprime. No se que es lo que pasa i es algo extraño, alguien puede ayudarme??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Raro

Publicado por Adolfo Vanegas R (14 intervenciones) el 20/12/2001 18:51:53
Mire el reporte, recuerda que el mismo tiene una instrucción por defecto en la que se le dice que salte una hoja.....pilas..! a esto

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Raro

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 27/12/2001 11:42:54
Hola recuerda que los informe solo trabajan con el alias actual verifica si ese alias actual no se esta que dando con los campos vacios osea borras la informacion pero no los pack recuerda el not delte y el set delete on

cuentame como te fue hasta pronto .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar