FoxPro/Visual FoxPro - Validacion en combobox

 
Vista:

Validacion en combobox

Publicado por Maria (67 intervenciones) el 20/12/2001 15:36:21
hola, tengo un pequeño problema con un combobox relacionado con la tabla de clientes, para que el usuario pueda seleccionar el cliente que incorpora a la factura, pero me gustaria que en el caso que el usuario escribiera en el combo el numero de cliente, se pudiera validar si existe o no, pero desde el combo, no de un textbox. Con un textbox funciona pero en un combo no .

Alguien puede ayudarme?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validacion en combobox

Publicado por Edy (29 intervenciones) el 21/12/2001 15:12:50
al igual que en textBox, en el combo podrias utilizar el evento LostFocus o el mas indicado Valid ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validacion en combobox

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 27/12/2001 11:34:01
Hola maria Sabes este problema lo puedes solucionar generando el combo con la lista de codigos de los clientes y que de halli seleccionen el correcto.. y hasta puedes mostrar el nombre del cliente y el comb te devolvera el codigo y asi estaras segura que el cliente existira o no esto lo podras hacer desde el evento losfocus pero recuerda que el retur no funciona en este evento debes de utilizar y regresar al mismo punto con el index..... si es el caso hasta pronto

pdte cuento que tengo una clase de combo que busca mientras copio si estas interesada escribeme al correo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar