FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 26/06/2009 02:03:38
Quisiera poder utilizar en una aplicación la lectura de huellas digitales y guardarlas en una tabla DBF. Ya compré el lector, es un BioMini de SUPREMA y tambien compré el SDK pero no vienen ejemplos en Visual Foxpro y no sé cómo utilizarlos. Alguien sería tan amable de decirme cómo hacerlo y si tuviera un ejemplo se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/12/2009 23:33:03
Hola,

El SDK trae varios ejemplos, pero no para Delphi,
Yo lo acabo de comprar y no puedo hacerlo funcionar,,,, el SDK tiene ejemplos, y al ejecutarlos dice un mensaje

"Vendor ID is mismatched".

Y de ahí no he pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Hector  (1 intervención) el 30/12/2009 00:26:18
Hola descarga
http://www.grfinger.com/demo
GrFinger 4.2 y ve los ejemplos y trata de complementar el codigo con el que te dan en el Biomini, ya que ami me paso algo similar con el lector finger print reader de microsoft y al comparar el codigo me faltaban algunas cosas :)

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 08/01/2010 20:59:50
El mensaje mencionando es por que el SDK contiene una licencia vieja, me han enviado la nueva y ya lo tengo.
He programado mi Control de Asistencia usando VB.NET y el SDK de BioMini.
Funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por carlos martinez (1 intervención) el 01/09/2010 20:17:55
me podrias ayudar con el sdk,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por gUIDO (1 intervención) el 22/05/2011 16:41:31
HOLA AMIGO NO SE SI PODRIAS MANDARME UN EJEMPLO GENERAL DE COMO HICISTE TU APLICATIVO CON EL SDK BIOMINI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 03/10/2011 15:25:07
Hola, tengo el SDK de BioStar y no logro encontrar la manera de guardar una huella dentro de una base de datos, Podrás ayudarme. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por juan (1 intervención) el 26/01/2012 22:07:18
me podrian decir de donde bajar el sdk?? o si alguin lo puede compartir, o q lo vendan no hya problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 27/01/2012 20:36:12
Hola Amigos

Si alguien tiene el dato de donde conseguir el BioMini SDK para realizar unas pruebas se los agradeceria mucho.

Estoy investigando ya que necesito desarrollar un proyecto con el lector de huella digital en C#

Cualquier información es valiosa.

Gracias de antemano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Jorge Nishikuni (1 intervención) el 17/11/2011 19:22:03
Hola

por favor me pdorias indicar donde bajo el biomini SDK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Nestor Chirinod (1 intervención) el 20/08/2012 18:40:25
Hola fernando como te va yo tengo un biomini pero me hace falta el SDK si puedes darme el SDK de biomni ya el SDK de Fingerprint no lo acepta gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon Quintero H.

AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Adolfo Leon Quintero H. (6 intervenciones) el 15/02/2012 04:02:09
Amigo tengo para vfp8 y vfp9 te los envio pero la idea es si te funciona subelo para el grupo de fox ya que mucha gente lo necesita

Saludos


Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Bernardo Ruiz (3 intervenciones) el 17/07/2013 00:53:20
adolfo buenas tardes,

Me podrias ayudar con los ejemplos de vfp 8 o 9 para utilizar sdk a vfp lector de huellas biometrico

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo actualizar mi base de en Vfp 9 desde un captahuella apci

Publicado por Elias (4 intervenciones) el 29/05/2014 17:15:26
Buen día. No tengo idea de como leer la informacion de un captahuella ( pensaba que era como un lector de barra) pero he visto la palabra SDK como indispensable para desarrollar mi aplicacion en visual foxpro para interactuar con el captahuella. Si alguien tiene el tiempo y la generosidad de explicar algo básico, estaré muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por PastorCG (2 intervenciones) el 04/11/2014 22:00:08
Amigo Enviamelo a mi Correo y te envio el Formulario cuando este plenamente operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA! UTILIZAR SDK A FVP 9, LECTOR BioMini

Publicado por Juan M Ibarrola (1 intervención) el 22/01/2019 11:28:58
Me podrías mandar un ejemplo para vfp 9. Te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar