FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIO

 
Vista:

FORMULARIO

Publicado por NELSON RODRIGUEZ (61 intervenciones) el 20/12/2001 19:47:18
Disculpen, mi ignorancia. Pero podrían decirme porque al ejecutar mi formulario aparecen inhibidas, las cajas de texto, aunque tengan sus respectivos enabled en .T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/12/2001 00:09:49
Buenas,
Seguro que tus objetos (texto) estan asociados con una tabla y tu tabla puede ser que se encuentre vacia o en BOF o EOF asi que es eso lo que proboca que este inhabilitado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por el_grillo (13 intervenciones) el 21/12/2001 00:54:28
no estoy seguro, pero a mi me paso alguna vez algo similar, yo lo solucione dando clic con el boton derecho del mouse sobre el formulario y cuando aparece el menu escoje sesion de datos o algo parecido, esto se hace para que una tabla se relacione con el formulario a ejecutar...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por loco (1 intervención) el 22/12/2001 14:26:38
Tambien puede darse el caso de que en el inicio del formulario, si es que lo estas modificando, en el evento ini de tu formulario todas las cajas de text estan inabilitada .

chequealo en el evento ini a ver ............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar