FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda... Relacionar Tablas... urgente...

 
Vista:

Ayuda... Relacionar Tablas... urgente...

Publicado por el_grillo (13 intervenciones) el 21/12/2001 00:47:38
Tengo un severo problema, pero creo quepuedo resolverlo, lo unico que no recuerdo es como se puede asignar un dato almacenado en una tabla a una variable, o si me dicen como puedo copiar un dato de una tabla a otra tabla directamente, esto lo intente con vista y consultas pero no me funciona, es decir no es lo que yo quiero, es un caso largo de contar... pero para resumirlo un poco les puedo decir es que necesito copiar un mismo dato a muchor registros en otra tabla, lo que yo hice fue comparar los campos clave, despues lo que intento que haga mi programa es que tome el dato de una tabla y que ponga ese dato a un indefinido numero de registros...

se que es algo complicado y que no lo se explicar del todo bien...
espero me puedan ayudar aunque sea un poco...
de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... Relacionar Tablas... urgente...

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/12/2001 13:18:13
Buenas,
no se entiende bien, pero si quieres copiar de una tabla a otra puedes usar el comando append:
ej.
select tabla_destino
append from tabla_origen

y eso copia todos tu registros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... Relacionar Tablas... urgente...

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/12/2001 16:45:59
Hola:

Otra cosa que puedes utilizar es el comando Update - SQL, con el podras reemplazar el contenido de varios campos que cumplan una condicion.

Mira en la Ayuda, es bastante amplia

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar