FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con programa exe desarrollado por mi

 
Vista:

Ayuda con programa exe desarrollado por mi

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda (1 intervención) el 30/06/2009 02:47:18
Hola colegas, les comento que desarrollé un programa y lo hice ejecutable (exe), para todo ello no tuve problemas, lo instale en varias máquinas y funciona a la perfección, pero en una máquina en la que lo instalé al momento de ejecutarlo solamente sale un cuadro de dialogo que dice "VERSION INCORRECTA DE ARCHIVO DE RECURSOS" y al darle click en aceptar no se ejecuta el programa; por obvias razones el problema no esta en el programa sino en la configuración de la máquina, pero no se ni cual es el problema ni como resolverlo.
Les agradecería de antemano si alguien me puede orientar al respecto, les reitero mis anticipadas gracias y le envío un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa exe desarrollado por mi

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 30/06/2009 06:18:41
amigo lo que tienes que borrar de la carpeta donde tienes el ejecutable son lo archivos foxuser.dbf y foxuser.fpt , son los archivos de recursos del fox, quisas tengas datos que no correspondan a la maquina donde esta tu sistema, borralo y cuando inicies tu sistema se creará de nuevo, prueba a ver que pasa y despues nos cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar