FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Ctacte Para Mauricio

 
Vista:

Ayuda con Ctacte Para Mauricio

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/06/2009 22:41:01
Hola Mauricio, recibi tu correo, ya te respondi, lo estuve probando muy por arriba pero no lo analize bien porque todavia no tuve tiempo, justo me aparecieron otras problemitas pero en cuanto puedo lo miro bien, por lo poquito que lo probe parece ser algo asi como lo que necesito.

Ahora no entiendo que me queres decir con esto: es una sola pregunta la que tienes que hacer y te quedara listo, espero que lo hagas!!!!!

Que me queres decir con eso?, que hago con el residual o que?

Muchas Gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Ctacte Para Mauricio

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/07/2009 02:01:51
En ninguna parte hago referencia al residuo, pero tu en algun momento debes saber cuando debes utilizarlo, no siempre deberas dejar ese residuo mayor que cero, en algun momento que quieras incorpor otro abono deberas tomar en cuenta el residuo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ctacte Para Mauricio

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/07/2009 14:14:01
Mauricio, Ok, ya lo estuve mirando un poco mejor, lo de ayer del residuo fue porque lo probe muy por arriba al PRG y no vi bien en la tabla como quedaba y por eso te hacia esa consulta.
Ahora mirandolo un poco mas tenes razon, voy a tener que ver que hago con el residuo, en todo caso sera dinero que le quede a favor al cliente si cancelo todas las facturas y listo.

Bueno, muchas gracias por tu aporte y ayuda, te comentare mas adelante como me va.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda con Ctacte Para Mauricio

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 01/07/2009 14:25:30
Pablo, el residuo no queda a favor del cliente, queda a favor de la empresa, es algo que pago pero que al momento queda en el aire, ojo Pablo!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ctacte Para Mauricio

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 01/07/2009 15:35:43
Ok, Mauricio, te entiendo. Sabes que voy a hacer, voy a volcar ese codigo fuente en la aplicacion y lo empiezo a pulir desde ahi sino asi no lo voy a poder solucionar y ver bien como trabaja pero estoy seguro de que me va a servir.

Muchas Gracias y cualquier duda te consultare

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar