FoxPro/Visual FoxPro - Agregar Una Casilla de Verif a Grid

 
Vista:

Agregar Una Casilla de Verif a Grid

Publicado por Jorge G. (34 intervenciones) el 21/12/2001 07:55:13
Colegas:
Necesito saber Urgente como agregar en una celda de una grid una casilla de verificación, esto es debido a que debo generar una vista en la cual me muestre los pedidos ingresados y que el usuario "pinche" o elija en la "casilla de verificacion" las que desea.
gracias
jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregar casilla

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/12/2001 08:29:08
Es bastante simple , pulsa en el grid , boton derecho propiedades , selecciona en la parte superior la columna que quieras ... selecciona de la barras de herramientas el control que quieras usar (casilla , combo , etc... ) pinchas sobre la columna en cuestion y ya esta , pero aun no lo ves tienes que en las propiedades de la columna seleccionada cambiar el currentcontrol (por defecto es text1) por el que acabs de añadir (check1) ... y ya esta ...

Sacarlo es igual de simple seleccionas la columna en propiedades , pinchas con el raton sobre el grid(esa columna) pulsas suprimir y lo borra ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar