FoxPro/Visual FoxPro - Ventana principal no cierra

 
Vista:

Ventana principal no cierra

Publicado por Luis Hernandez (5 intervenciones) el 01/07/2009 09:03:02
Que tal amigos: tal vez sea algo tan simple para muchos, pero pues desconocido para mi...

En la ventana principal "_SCREEN." de un sistema cuando intento cerrarla por medio de la cruz que se localiza en la parte superior derecha; me despliega un mensaje que dice "No se puede salir de Visual Fox Pro"; que debo de activar para que me permita salirme por medio de ese boton???

Y ya que ando por aqui....otra pregunta simple....Como le hago para que en un Textbox NO me permita saltar a otro control por medio del Enter o con cualquier tecla....a menos que le de la tecla TAB o cambiarme con el cursor del raton???

Muchas gracias de antemano por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana principal no cierra

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 01/07/2009 14:53:33
respuesta primera pregunta : revisa el comando ON SHUTDOWN

respuesta segunda pregunta : revisa el comando SET CONFIRM , y si esto no te sirve deberias controlar el Textbox por el metodo KeyPress del objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ventana principal no cierra

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/07/2009 17:26:46
1:- escribe en el prg principal:

ON SHUTDOWN DO Salir.prg

y crea un prg llamalo: Salir.prg y escribe esto:
close datab all
close tables all
clear all
clear events
quit

Para lo segundo con Key Pres, ejemplo

If lastkey()=13
Return 0
else
endif


*Busca Inkey en la Ayuda para saber los números de las teclas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana principal no cierra

Publicado por Luis Hernandez (5 intervenciones) el 01/07/2009 21:51:15
Mil gracias a Enrique y a Neo...!!! sus comentarios fueron muy acertados y de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar