FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda please....(ActiveX)

 
Vista:

Ayuda please....(ActiveX)

Publicado por Sergio Gómez (6 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Ante todo un saludo......

Bíen, yo soy otro de los locos que a optado por este lenguaje de programación al ser el que mas se adapta a las caracteristicas de mi proyecto, Vale, no me enrollo más y voy a explicar mi problema....

Tengo un control ActiveX, que compró mi empresa, cuya funcionalidad es la de poder usar el modem para mandar Faxes y tengo un problema con un objeto que trae el paquete, todos menos uno son visibles, es decir que los ves en la paleta de controles, pero uno no lo es y no lo puedo cargar. En un ejemplo de VBasic declaran una variable como ese objeto de esta forma:
Dim desc as DeviceDesc
pues tiene incluida en las referencias del proyecto las tablas de referencia de esos controles para mandar faxes.
Y mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo acceder a ese objeto y manejarlo desde VFoxPro?
Pro favor Ayudenme... Estoy perdido....
Muchas gracias y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please....(ActiveX)

Publicado por abel (3 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
si te sirve: debes ver cual es el ocx, e insertarlo;
en la barra de herramientas insertar control contenedor ole,
click en el formulario,
se abre la ventana click en insertar control
y si no aparece en el listado al pie aparece un boton nuevo control que te permite buscar en el disco y agregarlo, luego aceptar y listo, le cambias el nombre con propiedades y puedes usarlo en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please....(ActiveX)

Publicado por Sergio Gómez (6 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Muchas gracias por contestar, pero no es ese mi problema, yo tengo un conjunto de activeX de 4 objetos, 3 de ellos los puedo insertar en la barra, pero uno no, por que no existe, es una clase que está dentro de una librería.
De todas formas ya lo he solucionado de la siguiente manera:

devices=createobkject("devicedesc.devicedesc")

Y listo.
Pero gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar