FoxPro/Visual FoxPro - .EXE y DLLs en Pc Cliente

 
Vista:

.EXE y DLLs en Pc Cliente

Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 02/07/2009 00:15:55
Hola a todos ando trabado con este problema talves sea sencillo pero no lo he podido resolver

quiero poner este bascula.exe en una pc del cliente que no tiene instalado el VFP6, como le hago para poder correrlo?

se que tienes que tener 3 .dll, esos los tengo

pero cuando lo quiero poner (el .exe) me pide los .dll se los pongo, pero me pide el .dbc, total para no hacerla larga, tuve que poner toda la carpeta (Fuentes) de mi proyecto en la pc del cliente para que pudiera correr el exe

es correcto esta operacion? ya que yo solamente quiero poner el .exe y los dll, sin necesidad de poner las fuentes

espero me haya explicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.EXE y DLLs en Pc Cliente

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 02/07/2009 00:38:23
A ver si entiendo, vos le queres poner toda la aplicacion tuya en la maquina a un cliente? o bascula.exe lo queres hacer correr en red?.

Si lo que queres hacer es la aplicacion completa yo lo hago usando el Installshield de VFP y me instala todo y funciona a la perfeccion.

Sino a ver tienes que instalar toda la aplicaicon incluyendo carpetas, etc,etc pero NO necesitas el codigo fuente si lo tenes hecho un EXE por ahi te falta alguna DLL pero te diria cual antes que decirte que no encuentra la DBC, tu aplicacion en el prg de inicio tiene un set path para buscar el directorio donde esta la aplicacion porque deberia funcionarte.

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE y DLLs en Pc Cliente

Publicado por Pedro Canizales A. (70 intervenciones) el 02/07/2009 19:17:29
hola Pablo....

Gracias por tu informacion.....vamos a ver

quiero solamente poner bascula.exe en la Pc del Cliente, en esta ocasion será local. pero me pide las dll (VFP6R.DLL, VFP6RENU.DLL, VFP6RESN.DLL), las copia en la carpeta donde puse mi exe (c:PrgBascula)
pero me pide el DBC de mi proyecto. aqui es donde tengo que copiar toda la carpeta de mi proyecto para que mi exe pueda funcionar, que es lo que quiero evitar.
solamente quiero poner mi .exe y por supuesto sus respectivas DLLs

en mi prg de inicio tengo

_SCREEN.VISIBLE = .F.
APPLICATION.VISIBLE = .F.
SET TALK OFF
SET SYSM TO
SET STAT BAR OFF
SET CLOCK STAT
SET SAFE OFF
SET EXCL ON
CLOSE DATA
SET DEFA TO c:PrgBascula (aqui tengo toda mi informacion, exe, dll, DBC, Forms, prg, etc)
OPEN DATA BASCULA

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.EXE y DLLs en Pc Cliente

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 03/07/2009 15:05:53
A ver amigo si entiendo, vos queres poner en la PC del cliente solamente bascula.exe y las dll para que se ejecute bascula.exe (a proposito de esto, vistes en el foro en Visual foxpro avanzado, el amigo DOUGLAS te dijo todas las DLLs que precisas, las vistes).

Bueno siguiendo con el tema, yo me pregunto, y todas las tablas, DBC, forms, etc, ect, donde las vas a tener, en otra lado por lo que veo, c:prgbascula es asi?.

Toda la aplicacion va a estar en la misma maquina? o bascula.exe y sus dlls en el cliente y por red vas hasta donde esta el resto del proyecto.

yo te cuento, tengo la apliacion ejemplo bascula.exe con sus dlls en el directorio principal y dentro del directorio principal de mi aplicaicon tengo todas las demas carpetas del proyecto, ej. DBC, tablas, forms, etc y asi me funciona perfectamente sin tener que tener el codigo fuente o tener que instalar VFP para que funcione solo con las dlls ya funciona.

pero bueno, proba asi como te digo y sino lee un poco mas del Instalshield que es muy bueno.

Suerte!!!!!!!!!!!!

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

EXE y DLLs en Pc Cliente

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 03/07/2009 18:16:36
Pedro, me parece que algo estas haciendo mal, yo hago mi ejecutable y no tengo que ponerle o agregarle nada para instalarlo en cualquie equipo, deberias de revisar bien lo que haces al crear el EXE.
Ademas deberias de leer un poco como te lo recomienda un amigo el cual deberia predicar con el ejemplo!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar