FoxPro/Visual FoxPro - Ayuditas... Necesitoooooo. gracias

 
Vista:

Ayuditas... Necesitoooooo. gracias

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 21/12/2001 10:20:30
Antes que nada, Queridos Amigos mis mejores deseos para el 2.002
Muchachos, necesito me den unaenorme ayudita, tengo serias dudas con los siguientes puntitos:
1_ Quiero realizar una comparacion de aaaamm, entre un campo fecha DDMMAAAA, y otro campo caracter que tendria el formato aaaamm, como puedo hacer la condicion?. He probado varias formas y no pude!!!.

2_ Quiero realizar una pantalla bien presentable de informacion, por ejemplo un padron, como debo trabajar la pantalla?, hasta ahora solo he realizado esas vistas con el preview de un informe, y como que me da cosa seguir haciendo eso, me entienden? (O sea quiero hacer una pantalla donde solo se vean los datos sin lineas horizontales, con recuadros de titulos, etc. opcion para imprimir esa información)

3_ Como puedo realizar una pantalla de presentacion de mi sistema? Me podrían enviar un fuentecito? mil gracias.

4_ Quiero borrar toda la informacion de diskette, como hago, he probado con el erase, pero este solo me borra los archivos del raiz, no asi si tiene carpeta. (a operacion la quiero hacer desde la unidad c:), la clasica, como se hace???

5_ Quiero realizar una importacion de datos y tengos estas dudas:
5.1_ Como hago para que el usuario tenga la opcion de señalar el path y desde archivo importar?
5.2_ Una vez terminada la importación, como hago para que usuario vea los datos que acaba de importar para que verifique si se realizo en forma correcta la importacion?.
5.3_Como puedo hacer para que en el caso de que el usuario vea que no se importo bien la informacion eliminar solo esos registros????

6_ Pregunto, si en form tiene en su dataenvairoment defino dos tablas, con solo abrir el form
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder