FoxPro/Visual FoxPro - Exportar un campo memo

Vista:

Exportar un campo memo

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 25/05/2000 00:00:00
Hola Compañeros

Solicito de su valiosa ayuda para saber como puedo exportar una tabla a otro formato, ya sea txt, xls, etc, pero necesito incluir un campo memo que contiene esta tabla, ya cheque e hice pruebas con EXPORT y COPY TO logro exportar la tabla pero sin el campo memo.

Agradeceria su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar un campo memo

Publicado por Carmen María Pelayo (4 intervenciones) el 26/05/2000 00:00:00
Hola Rodrigo!

Te sugiero que realices una rutina donde extraigas la información a un campo caracter normal y posteriormente la lleves a cualquier otra aplicación. Si la información contenida no excede los 200 caracteres puedes definir un solo campo en caso contrario debes definir tantos campo como se han necesario para restablecer la información. Utiliza el comando substr() para realizar la extración del campo memo en varios campos tipo caracter.

Saludos,
Carmen María Pelayo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Luis Eduardo Sanchez (2 intervenciones) el 14/11/2007 23:39:50
Buenas tardes, que pena, yo tambien tengo el mismo inconveniente pero soy nuevo en el tema de visual fox pro, tu podrias regalarme por favor la rutina que me convierte la informacion del tipo memo al tipo caracter?....te lo agradeceria inmensamente...buena tarde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Manuel Negrete (1 intervención) el 26/02/2009 23:41:14
En esa dirección vas a encontrar dos métodos con los cuales exportar campos memo.

http://support.microsoft.com/kb/95722

La segunda parte me fue realmente útil debido a que mis campos memo son muy grandes.

Espero que te sea útil.

Manuel.
Valora esta respuesta
0
Comentar