FoxPro/Visual FoxPro - Calculadora

 
Vista:

Calculadora

Publicado por Calculadora (79 intervenciones) el 21/12/2001 14:09:10
Hola amigos..
Tengo un Problemita; El asunto esta que tengo que usar una calculadora en un screen de foxpro 2.6 para windows pero cuando uso la del sistema no me funciona como yo quisiera porque tengo activadas las teclas de escape en mis pantallas y al presionar Esc. automaticamente me saca de la pantalla y la calculadora queda en vista.

Mi pregunta es ¿Hay alguien que pueda brindarme una calculadora que ya tenga hecha o donde la puedo conseguir?

Claro que ya intente usar de calc.exe de windowdos y funciona vien pero tanpoco se sale si yo presione Esc. y por esa razon quisiera que regalen una...
adios...
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora

Publicado por wilson (1 intervención) el 22/12/2001 14:16:07
tengo una calculadora hecha en foxpro, si te sirve escribeme y te la mandare cuado desees


ok espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por sha (79 intervenciones) el 28/12/2001 16:06:21
Claro que quiero que me la mandes y de antemano te lo agreadesco; y tecuento que estoy haciento una en forxpro 2.6 para windows ya casi al termino pero mandamela...

Bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por wilson (1 intervención) el 22/12/2001 14:16:24
tengo una calculadora hecha en foxpro, si te sirve escribeme y te la mandare cuado desees


ok espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora

Publicado por ANTONIO JILOTH (83 intervenciones) el 27/12/2001 15:18:13
HOLA AMIGO ME GUSTARIA Q A MI TAMBIEN ME ENVIARAS TU CALCULADORA PUES YOI TAMBIEN EH NECESITADO UNA ..DRE ANTEMANO MIL GRACIAS Y FELIZ FIN AÑO..

= SI YO TE PUEDO SERVIR EN ALGO NO LO DUDES...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar